01
COMPRAR:
HACER CLICK EN «INICIAR SESIÓN MAYORISTA» EN EL COSTADO IZQUIERDO SUPERIOR DEL SITIO PARA PODER EMPEZAR A HACER TU PEDIDO.
02
PEDIDO:
CLICKEE EN «COMPRAR» EN AQUELLOS PRODUCTOS QUE QUIERE INCLUIR EN SU PEDIDO. RECUERDE DE SELECCIONAR CADA PRODUCTO EN LOS COLORES Y LAS CANTIDADES QUE DESEA.
03
TICKET DE COMPRA:
A MEDIDA QUE VAYA ELIGIENDO LOS PRODUCTOS ELLOS APARECERÁN EN EL «TICKET DE COMPRA», EL MISMO ESTÁ ACCESIBLE DESDE LA BOTONERA SUPERIOR.
04
FINALIZAR PEDIDO:
UNA VEZ QUE HA COMPLETADO SU PEDIDO, SELECCIONE «FINALIZAR COMPRA» DESDE TICKET DE COMPRA.
05
ENVIO DE PEDIDO:
RECUERDE QUE DEBERÁ COMPLETAR EL FORMULARIO CON TODOS SUS DATOS. ES MUY IMPORTANTE QUE COMPLETE TODOS LOS DATOS OBLIGATORIOS PARA QUE SU COMPRA SEA PROCESADA.
06
ARMADO DEL PEDIDO:
EL PEDIDO QUE USTED HA REALIZADO LLEGARÁ DE FORMA AUTOMÁTICA Y UNA PERSONA ENCARGADA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED PARA CONFIRMAR EL MISMO Y COMENZAR A PREPARAR SU COMPRA.
07
PAGO:
UNA VEZ QUE EL PEDIDO ESTÁ LISTO, SE CONFIRMARÁ CON USTED EL MONTO DEL MISMO Y SE COMBINARÁ EL MEDIO DE PAGO Y SU ENVÍO.
08
EFECTIVIZACIÓN DEL PAGO Y ENVÍO:
UNA VEZ QUE EL PAGO HA SIDO REALIZADO, SE ENVIARÁ EL PEDIDO DE FORMA AUTOMÁTICA A TRAVÉS DE CHEVALIER O PLUSMAR. DE TENER OTRA PREFERENCIA PUEDE ORGANIZARLO PERSONALMENTE Y PASAR A RETIRAR EL PEDIDO. COORDINAR CON EL SECTOR DE VENTAS POR DÍAS Y HORARIOS DE RETIRO.
COMPARTIR TUC